>REVIEW Mochila Incase Nylon Compact Backpack

>Este análisis es sobre la mochila de Incase Compact Nylon Backpack. Estas son las indicaciones del fabricante:



Nuestra Nylon Compact Backpack, una versión ligeramente más pequeña de la popular Nylon Backpack, llega con diseño renovado para el Otoño del 2010. Ahora presenta una silueta actualizada con un acabado más ergonómico, como hecho a la medida.


Es cierto que habiendo probado otras mochilas del mercado se nota que es más cómoda, incluso llevando el macbook pro 15» a la espalda esta no se resiente. Como dato extra decir que suelo llevar a diario la mochila a clase con diversos apuntes y se sigue prestando cómoda.


Nuestra Nylon Compact Backpack dispone de un compartimento forrado en felpa para el portátil con paneles laterales respirables, adaptable a portátiles de hasta el tamaño de un MacBook Pro 15»; así como de bolsillo interior para iPad, y bolsillo de cremallera forrado de felpa destinado a iPhone/iPod.


Como vereis en futuros vídeos y fotografías que iré subiendo el bolsillo para el portátil está acolchado y dispone de un material muy suave, perfecto para el ordenador. Además la mochila consta de un compartimento interior en el cual alojar bolígrafos, perfectamente ordenados, u otros objetos de pequeño tamaño.


En la parte exterior de la mochila esta dispone de tres bolsillos: uno amplio en la parte superior, también forrado de material de felpa suave, donde suelo alojar un ratón o el iPhone4. Otro bolsillo frontal más amplio donde se puede alojar auriculares, una cartera… llaves del coche… y otro más pequeño en la parte inferior derecha de la mochila destinado a las llaves, que yo particularmente no uso.




He realizado un vídeo de fotografías de la mochila


4 comentarios el “>REVIEW Mochila Incase Nylon Compact Backpack

    • @Quico Segura, muy buenas! caben dos o tres libros gruesos perfectamente, y también podrías meter una carpeta aunque depende de si la carpeta también lleva otras 500 hojas, tiene una forma mediante la cual cabe bastante más que en un mochila convencional.

      Lo mejor que puedes hacer es probarla, comprobar que cumple tus necesidades y listo, no creo que te defraude! y por cierto, han salidos modelos nuevos hace apenas unos días!

Deja un comentario