Unboxing Gopro Hero 3 Black Edition

la foto 1Os presento mi nueva cámara de vídeo para deportes y otras actividades, Gopro Hero 3 Black Edition. Gopro actualizó en noviembre sus cámaras Gopro con su tercera edición, pero esta actualización viene con un poco de truco. Se han creado tres ediciones de esta tercera versión, la más baja de gama llamada White Edition, que es idéntica a la versión Gopro Hero HD 2 pero un poco más ligera, la versión Silver que tiene alguna característica mejor que la White pero que tiene características idénticas a la mencionada Hero HD 2 y la versión Black, que con un precio bastante elevado (449€ en España) se sitúa en una de las mejores, sino la mejor, cámara de acción del mercado.
Todos los nuevos modelos llevan Wifi incorporado (hablaré de esto próximamente), se ha mejorado el peso reduciéndolo a la mitad, y la óptica en la versión Black que es absolutamente impresionante.
En el pack Black Edition encontraremos un adhesivo curvo y uno recto, se echa en falta más adhesivos como incorporaban las versiones anteriores, no entiendo como una cámara tan cara los accesorios son tan escasos de fábrica (obviamente para comprarlos y hacer caja después).
la foto 2
En cuanto a estos accesorios que menciono decir que son compatibles entre la versión 2 y la 3.
la foto 3
No se incorpora ni cinta para la cabeza o casco ni arnés como si ocurría en la versión 2, como veis las opciones de esta Black Edition tampoco son muy generosas.
la foto 4

Próximamente publicaré algunas muestras grabadas con la cámara así como mis primeras impresiones y alguna pequeña curiosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s