Gopro Hero 3 Black Edition, mando RC y App Gopro para iPhone

La nueva cámara Gopro Hero 3 dispone de conexión Wifi incorporada lo cual nos va a facilitar bastante su manejo si contamos con el mando de la versión Black Edition pero podemos hacer uso también de la aplicación para Iphone. Es gratuita y está disponible en App Store.

Es su primera versión y seguramente sea pulida próximamente, es fácil de manejar, no se cuelga, funciona a la perfección. Sin duda os recomiendo descargarla y probarla.

Os dejo un breve vídeo de funcionamiento_

En cuanto al mando RC el mayor inconveniente que he encontrado es tanto su radio de alcance, que es bastante pequeño, y que no sea acuático, es decir, como se moje un poco se rompe, algo que no entiendo ya que estamos hablando de una cámara que puede usarse debajo del agua y creo que todos sus accesorios deberían estar diseñados para tal fin…

El uso me resulta más sencillo en el iphone sin duda, se tarda menos tiempo en configurar un time lapse o en cambiar las preferencias de vídeo. Y sobre todo lo que más me ha gustado de la versión para iphone es la posibilidad de ver en la pantalla del teléfono lo que se ve por la cámara, es algo genial, se podrá encuadrar la escena y luego grabar o ir viendo la escena y cuando queramos ¡ZAS! foto! Es quizás lo que más he usado de la cámara desde que la compré en enero.

Lo que si es cierto que si llevas el wifi de la cámara encendido todo el día la batería te va a durar más bien poco, por lo que recomiendo usar esta función sólamente para encuadrar escena, que se desconecte por completo cuando no se use. Lo mismo sucederá con la aplicación de Iphone, consume más batería de lo normal. Algo que no ocurre con el mando, que tiene una buena autonomía.

Anuncios

4 comentarios el “Gopro Hero 3 Black Edition, mando RC y App Gopro para iPhone

  1. A mi me pide una contraseña, que no se cuál es? Alguien me podría decir que contraseña hay que usar, no se hace automáticamente, pide contraseña.

  2. Pingback: ¿Qué se puede hacer con un temporizador de cocina? | myimeblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s