¿Cómo actualizar Parrot Mki 9100?

Voy a explicar el proceso de actualización de un Parrot Mki 9100. Lo primero que vamos a necesitar es un ordenador con conexión a internet, nos vamos a bajar el archivo de actualización desde esta página

Además vamos a necesitar un Pendrive, este lo vamos a formatear en FAT32, crearemos una carpeta llamada ParrotUp, hay que respetar las mayúsculas P y U. El archivo que nos hemos descargado lo introducimos en dicha carpeta.
 
Momento de ir al coche, arrancamos el sistema eléctrico del mismo para que el Parrot se encienda.
 
Introducimos el pendrive en el USB del Parrot del coche, a ser posible sin adaptadores.
En el menú del Parrot vamos a Preferencias / Preferencias avanzadas / Actualización El Parrot indicará en la pantalla “En espera de actualización” y posteriormente “Actualización procesando”.

 
Pasados unos minutos (3 aproximadamente) y tras reiniciarse automáticamente se nos indicará “Actualización de software efectuada”.
 
Es un proceso muy sencillo y que entre la descarga del software de actualización, la preparación del pendrive y el proceso en el coche nos llevará unos quince minutos como máximo.
 
Aquí os dejo un vídeo con la segunda parte del proceso, la que transcurre en el coche ya que la primera parte depende en gran medida del sistema operativo que estemos usando.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s