¿Qué se puede hacer con un temporizador de cocina?

Nos desviamos del uso cotidiano de un temporizador de cocina y lo vamos a usar para hacer fotos, si, como suena. En ikea venden dos clases de temporizadores, unos muy sencillos que hacen girar una pieza vertical de plástico y otros con forma cilíndrica que tienen un movimiento de 360º (60 minutos).

Podemos colocar un adhesivo sobre el temporizador ó usar la base cuadrada que viene con la cámara (en mi caso), lo más cómodo será pegarla al temporizador con celo, por si se quiere volver a usar, para un rato es más que suficiente al no ser que se vaya a colocar en lugares peligrosos… En mi caso irá al suelo de mi jardín.

Una vez colocada la base sobre el temporizador colocaremos la cámara en la posición que queramos, más o menos inclinada, para esta operación es muy útil la aplicación para iPhone de Gopro.

Ahora sólo tendremos que girar el temporizador para fijar un tiempo determinado, el cacharro nos avisará con un contundente sonido cuando acabe. El precio de esta plataforma es de 5,99€ por lo que poco más se puede pedir. Soporta perfectamente el peso de la cámara con la carcasa y el battery bacpack.

Índice de entradas sobre Gopro Hero 3 Black Edition

 

Anuncios

Un comentario el “¿Qué se puede hacer con un temporizador de cocina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s