Funda Larobe beez para Macbook Air 13»

Existen infinidad de fundas para ordenadores portátiles, duras o blandas, con bolsillos, asas, mochilas, para colgar de un hombro o incluso maletines. Pero a mi sin duda lo que más me gusta son las fundas blandas, y en concreto los modelos que lanza Beez (existen alternativas en Incase).

Air-9_1

Existe un único modelo para Macbook Air (modelo 13» 2013) que le va como anillo al dedo. Buenas protecciones laterales y un acceso al ordenador cuando está en el interior de la funda excelente, se realiza por uno de los lados estrechos de la funda, mientras que otras fundas se abren por uno de los lados más anchos. Cuestión de gustos.

Air-10_1

Lo que marca la diferencia en esta funda es su estructura y un material que según Larobe tiene una función de memoria, y es que cuando se produce una deformación en la funda (por presión en una mochila o si dejas algo encima) se adapta a dicha forma y la recupera cuando se deja de hacer presión.

He probado muchas otras fundas, Thule, Incase, y de otras marcas menos conocidas, incluso fundas hechas a mano en Etsy y sin duda esta es la más cómoda, la que mejor precio tiene y la que sin duda más durabilidad tiene. Podéis encontrarla en muchas tiendas, yo la adquirí en Amazon por menos de 20€ aunque actualmente está a 20.40€Air-11_1

Deja un comentario